En una entrevista con el portal THR, el actor Joel Kinnaman habló de todo un poco sobre The Suicide Squad, incluido el tener que equilibrar el rodaje de la película de conjunto de DC y su serie de Apple TV+ For All Mankind, que casi resulta en que pierda su papel de Rick Flag.
El actor declaró que debido al gran elenco de la película, se convirtió en “una cuestión de programación complicada” que le tomó a Warner Bros. “varios meses para resolverlo”. Sin embargo, Kinnaman declaró que en un momento, la gente en el estudio le dijo a Gunn que “podrían tener que reescribir esto porque la programación no va a funcionar”. Afortunadamente, se resolvió y la estrella de The Suicide Squad dijo que implicaba “muchos vuelos de ida y vuelta”.desde el rodaje de la película en Atlanta y Los Ángeles, donde se rodaba la serie de Apple.
“Sí, mi manager, Shelley Browning, y mis agentes, Boomer Malkin y Andrew Finkelstein, definitivamente ganaron el Oscar como agente por esto porque fue una situación de programación muy, muy complicada. Y también tengo que agradecer mucho a Ron Moore y a todos en Apple por ayudar. Warner Bros. estaba en la primera posición, pero no podían ceder porque era un elenco tan grande. Así que fue una cosa realmente complicada de programar, y les tomó varios meses averiguarlo. en realidad, gente de Warner Bros. que le dijo a James: “Es posible que tengamos que reescribir esto porque la programación no va a funcionar”. Definitivamente estaba al límite, pero luego se dieron cuenta. Fue mucho volar de un lado a otro, pero pudieron hacerlo de modo que, la mayoría de las veces, disparé en bloques. Disparé tres semanas en Atlanta y luego dos semanas en Los Ángeles Y luego un mes en Atlanta y un mes en Los Ángeles. Pero algunas semanas, fue de ida y vuelta. Así que fue complicado. Fue especialmente difícil porque entrenaba mucho y trataba de estar en plena forma, pero eso no es fácil cuando estás constantemente en un avión volando de un lado a otro. Tienes que tener comida preparada en ambos lugares y cosas así. También estuve en Panamá un par de semanas”.