Estrenos de octubre en OnDIRECTV y DIRECTV GO

Estos serán los estrenos del mes de octubre de OnDIRECTV y la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Para comenzar, el jueves 7 de octubre a las 21:00 OnDIRECTV pondrá en pantalla el documental Kid 90. Cuando era adolescente en los años 90, Soleil Moon Frye llevaba una cámara a todos lados. Ella documentó cientos de horas de video y luego lo guardó durante más de 20 años. Después de todo este tiempo, Kid 90 presenta una verdadera cápsula del tiempo de un grupo de amigos que crecieron en Hollywood y la ciudad de Nueva York en aquella década, equilibrando la infancia y la fama antes de Internet y la explosión de las redes sociales.

Luego, el lunes 11 de octubre a las 21:00 OnDIRECTV presenta en exclusiva la segunda temporada de la serie War of the Worlds, una nueva versión de la clásica historia de H.G. Wells sobre una invasión extraterrestre, en esta ocasión ambientada en la Europa actual.

Por último, el martes 12 de octubre a las 21:00 OnDIRECTV presenta en exclusiva y con episodio doble el estreno de la primera temporada de Vigil, una serie protagonizado por Suranne Jones (Doctor Foster) y Rose Leslie (Game of Thrones). Se trata de un thriller cargado de adrenalina que desentraña una conspiración de alto riesgo. Cuando dos eventos aparentemente no relacionados -la desaparición de un barco pesquero y una muerte a bordo de un submarino nuclear- llevan a la policía a un conflicto directo con la Marina y los servicios de seguridad británicos, Amy Silva (Suranne Jones) tiene la tarea de encabezar una investigación tanto en tierra como en el mar.

Todos estos estrenos también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *