Sharkmob se complace en compartir las notas de la versión de la última actualización de Vampire: The Masquerade – Bloodhunt.
Apodada “El parche de la comunidad”, la reciente actualización de Bloodhunt introducirá nuevas funciones, un modo de juego completamente nuevo, una incorporación mejorada del juego para nuevos jugadores y una serie de otras mejoras en respuesta directa a los invaluables comentarios de la comunidad en constante crecimiento.
Las notas completas del parche se pueden encontrar aquí: https://bloodhunt.com/en-us/news/bloodhunt-early-access-act-2-community-patch-release-notes
Más rápido para luchar: menos esperas, más acción: temporizadores previos y posteriores al partido, selección de arquetipos y despliegue más cortos para que puedas entrar y salir de un juego más rápido. Los jugadores en solitario ahora pueden unirse a una nueva partida directamente, sin tener que volver primero al centro social de Elysium.
Modo dúos: la comunidad habló y nosotros escuchamos. A partir de este parche, presentaremos el modo Dúos que se alternará con los Tríos existentes, admitiendo a 42 jugadores y acelerando el emparejamiento.
Asesinatos que cuentan: nunca más perderás un crédito por asesinatos por una ronda de francotirador furtivo o una caída desafortunada. El jugador que derriba a un enemigo ahora recibe la muerte independientemente de cómo sea finalmente eliminado (gas rojo, otro jugador, la entidad, un tiburón…). Las ayudas se otorgan por eliminar a un jugador caído
Botín gratis y desafíos diarios: recibe artículos de bonificación por iniciar sesión y completa desafíos diarios para acumular fichas de la tienda en el juego.
Nuevas ubicaciones de botín de alto nivel: Memorial Park y el cementerio ahora estarán disponibles como áreas de botín de alto nivel.
Mejor incorporación de bots: introducción de bots en las primeras rondas en las que participan nuevos jugadores para permitir más tiempo para aprender la mecánica del juego antes de unirse a la caza de sangre completa.
Disponible ahora en PC Early Access a través de Steam y se lanzará en consola a finales de este año exclusivamente en PlayStation 5.