‘The Callisto’ lanza un nuevo tráiler

El estudio de realidad virtual GIB Games lanzó un nuevo avance de su próximo título de realidad virtual, The Callisto. Junto con las nuevas imágenes del juego, el tráiler anunció a varios de sus principales actores de doblaje, incluido el veterano actor de doblaje de videojuegos Jon St. John.

En el tráiler de 2 minutos que se estrenó en el canal de Youtube de GIB Games, el estudio mostró sus gráficos de alta fidelidad y su entorno misterioso y futurista e incluyó muchos momentos del juego.

Las imágenes de The Callisto son impresionantes en comparación con muchos juegos de realidad virtual creados por estudios independientes. El juego, que se creó con el motor Unity3D, utiliza sombreadores altamente optimizados para cumplir con los altos niveles de rendimiento necesarios para mostrar el contenido de realidad virtual sin problemas.

Actores de doblaje

El tráiler también nombró a algunos de los talentos que prestaron sus voces a la misteriosa aventura de asesinatos, incluidos John McPhee y Jason Kearney como el dúo protagonista del juego. También se nombró entre los talentos Jon St. John, un actor de doblaje veterano mejor conocido como la voz de Duke Nukem en la popular franquicia de juegos del mismo nombre. St. John también ha estado involucrado en otros videojuegos populares como Postal 4 y Sonic Adventure.

Sobre el juego

The Callisto es un juego de aventuras de misterio y asesinatos ambientado en el futuro, donde el jugador asume el papel de un miembro de una fuerza policial interestelar que investiga un triple homicidio por motivos políticos en The Callisto, un hotel en la luna joviana del mismo nombre. El jugador investiga la escena del crimen, recopila evidencia y entrevista de forma remota a los testigos con la ayuda de un Contacto Asesor Regional (REGAC).

“REGAC y The Inspector dependen de su comunicación. REGAC es responsable de la seguridad del inspector, pero está demasiado lejos para ayudar más que dar y anotar información”.John McPhee, voz de REGAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *