BLOODIOUS GAMES y Perp Games se complacen en anunciar que se asociarán para llevar MADiSON, aclamado por la crítica, a la consola a finales de este año.
MADiSON es un juego de terror psicológico en primera persona que ofrece una experiencia verdaderamente espeluznante y el desarrollador BLOODIOUS GAMES ha luchado contra numerosos intentos de retrasar o incluso prohibir esta nueva y aterradora incorporación al género. Con todo eso detrás de ellos, BLOODIOUS GAMES ahora están completamente enfocados en el futuro y en la emocionante relación con Perp Games.
“Hace muchos años, cuando comencé a jugar, me enamoré por completo del horror. Desde morir constantemente en Resident Evil o estar muerto de miedo jugando la franquicia Clock Tower hasta juegos psicológicos y de terror de supervivencia más modernos, sentí, los vivió, los amó y los absorbió a todos”, dice Alexis Di Stefano, CEO de BLOODIOUS. “MADiSON es nuestra pasión y hemos volcado nuestro corazón y alma en desarrollar un juego que realmente te asustará y desafiará tus perspectivas. Nuestro viaje ha sido increíble, guiado por la pasión de nuestra increíble base de fans. , y ahora, gracias a nuestra asociación con Perp Games, estamos muy contentos de anunciar que traeremos MADiSON a las consolas y podemos llevar nuestro juego a muchos más fanáticos del terror psicológico y de supervivencia”.
“No es frecuente ver un equipo con tanta pasión y talento. Su conocimiento y experiencia en el género de terror se ha centrado en desarrollar MADiSON, un juego verdaderamente innovador que lleva el terror psicológico a un nivel completamente nuevo. MADiSON da mucho miedo y no podemos esperar a que la gente experimente la trágica historia de Luca en los próximos meses”, dijo Rob Edwards, CEO de Perp Games.