Este será el especial “Club del Miedo” que emitirá SPACE este viernes 30 de abril desde las 22:
CLUB DEL MIEDO
Viernes 30 de abril, desde las 22.00 horas
Violencia aleatoria (2019)
Un grupo de guionistas de cómic comienzan a percibir ciertas similitudes entre el personaje que han creado y distintos eventos que están teniendo lugar en la vida real.
Amityville: el despertar (2017)
Belle y su familia se mudan a una nueva casa, con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar el costoso tratamiento de su hermano gemelo que se encuentra en coma. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.
Evil dead: posesión infernal (2013)
Un grupo de estudiantes llega a una cabaña en medio del bosque en Tennessee. Allí hallan un antiguo libro cuya lectura libera un feroz demonio que buscará poseer sus cuerpos y asesinarlos. Remake de Evil Dead: diabólico.
Infección (2019)
Un padre trata de salvar a su hijo durante un brote epidémico de rabia que convierte a las personas en zombis y que ha sumido a Venezuela en el caos.
Acechados por el mal (2018)
Un hombre casi ciego y una agente de policía embarazada se encuentran durante una epidemia zombie que se ha desatado en Canadá. Para sobrevivir, deberán unir sus fuerzas y protegerse mutuamente.