La actualización de invierno de Arcadegeddon revela un nuevo nivel de Spark City y el modo Boss Loop

IllFonic todavía puede sentir el frío del invierno en el aire en las tres ubicaciones de sus oficinas. Todos se quedan adentro felizmente y se unen a la batalla para salvar Gilly’s Arcade con el lanzamiento de la actualización de invierno de Arcadegeddon. La comunidad de Arcadegeddon puede esperar contenido increíble en esta última actualización. Winter trae un nuevo jefe, Data Daemon Fury Boss, un nuevo bioma, Spark City y mucho más. Y en caso de que no lo haya escuchado, la banda sonora digital, los Volúmenes 1 y 2, ya están disponibles en múltiples plataformas.

Un nuevo jefe se ha unido a la alineación para intentar cerrar Gilly’s Arcade. Se te necesita para ayudar a derrotar al Data Daemon Fury Boss. ¡Siéntase libre de traer a algunos amigos para que se unan a usted en la lucha por Gilly’s! Hubo comentarios de muchos en la comunidad que aman el juego, pero no siempre tienen tiempo para correr persiguiendo el puntaje más alto, por lo que se creó Boss Loop. Boss Loop es una excelente manera de participar en un desafío rápido en comparación con una carrera tradicional en Arcadegeddon. Ahora puedes jugar a derrotar a los jefes para intentar ganar un coleccionable en Gilly’s Arcade en esos días en los que tienes una lista de tareas que requieren tu atención, pero solo tienes que saltar a la sala de juegos por un rato.

También hay dos nuevas armas, Lance Cannon y Miligrade Grenade Launcher, para probar con esta actualización. ¡Puedes aprender más sobre esto en el juego mañana! Asegúrate de tomarte un tiempo para explorar Spark City mientras estás en el juego también. Spark City es un oasis de alta tecnología en medio de un desierto abrasador. Spark City se construyó para generar suficiente energía para sustentar a todo el planeta, pero Fun Fun Co. tenía otros planes. Deambular por este nuevo bioma te hará pensar en los mejores puntos de vista y buscar cofres y cajas ocultos por todas partes.

unnamed 53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *