La publicadora italiana
La saga conquistó el corazón de los jugadores desde el lanzamiento de su primera parte en MS DOS y Amiga, y preparó el camino para muchas de las queridas aventuras gráficas del género point and click en la década de los 90s. Simon the Sorcerer – Origins contará con un apartado visual moderno y mecánicas innovadoras, lleno de secuencias continuas en tiempo real, magia y resolución de acertijos, junto con una historia cautivadora que finalmente responderá algunas preguntas importantes planteadas por los fanáticos del primer juego.
Simon the Sorcerer – Origins es la precuela oficial del Simon the Sorcerer original y transporta a los jugadores unas semanas antes de los eventos del primer episodio. Además de atraer a una nueva generación de jugadores entusiasmados con el renacimiento actual de franquicias clásicas como esta.
“Estamos muy emocionados de finalmente poder anunciar Simon the Sorcerer – Origins y de haber embarcado en el emocionante viaje de su desarrollo con Smallthing Studios”, comentó Leonardo Caltagirone, fundador de Leonardo Interactive. “Es nuestro deseo desde hace mucho tiempo revivir a uno de los personajes más queridos e icónicos de la industria del videojuego. Nuestro objetivo será traer un nuevo mundo a la vida con bellas imágenes modernas y todas las nuevas mecánicas de juego para contar la historia no contada de Simon en su precuela, Origins”.