La cita fue en el cine Hoyts del Dot Baires Shopping. Allí, tras ver las película protagonizada por Emma Thompson y Daryl McCormack, Buena Suerte Leo Grande, se desarrolló un conversatorio de la mano de la sexóloga Cecilia Ce y la actriz Leonor Benedetto que fue moderado por la periodista del diario La Nación, Fabiana Scherer.
“Esta es una película que nos permite reflexionar sobre muchísimos temas, principalmente el de la sexualidad que tanto nos cuesta hablar. Es una realidad que la información sobre estos tema nunca llega a tiempo, por eso este film es tan trascendente”, inició la conversación Cecilia Ce quien agrego: “Derriba un montón de mitos, en especial aquel que sostiene que el mejor sexo se tiene de joven. No tengo dudas, Buena suerte Leo Grande es una obra maestra. La súper recomiendo, no solo para que la vea el público en general sino también para todas aquellas personas que trabajan con temas ligados a la intimidad, es un verdadero disparador de contenidos. Insisto: no se la pierdan, véanla en el cine”.
Por su parte, Leonor Benedetto aportó su visión: “Me encantó. Nos permite instalar temas que son definitivamente un tabú. En mi caso debo confesar que en este momento me siento en la plenitud de mi vida. Ahora que dejé ser un objeto sexual y me valoran por todo lo que soy”, aseguró la actriz ante un público que la escuchaba absorto. “También es muy interesante lo que aporta sobre la maternidad. Me parece una estafa lo que nos cuentan a las mujeres sobre lo que es ser mamá. No somos sacrosantas por parir un hijo. Es un gran aprendizaje y está muy bien que no dejemos de hacer lo que nos gusta en pos de cuidar la prole. Es una gran película que nos hace comprender la urgencia de comenzar a ver a la gente no como estereotipos, sino como personas. Además, se da en lujo de hacer un simpático guiño a los cinéfilos con su referencia a El graduado, la gran película de 1967 con Dustin Hoffman y Anne Bancroft”.