La nueva actualización del juego ofrece una visión más realista del precio de las bebidas y la comida en el juego.
El juego de gestión de cafeterías Coffee Shop Tycoon, desarrollado por Riff Studios, recibe hoy un nuevo parche de contenido en la llamada Economy Update. Esta actualización presenta nuevas mecánicas que permiten a todos modificar los precios de alimentos y bebidas, y observar cómo estos precios afectan la percepción de los clientes de cada cafetería. Los jugadores pueden echar un vistazo más a la actualización en este enlace y obtener el acceso anticipado de Coffee Shop Tycoon en Steam por USD 7.99 / € 6,59.
La actualización económica permitirá a los jugadores fijar precios promedio para sus alimentos y bebidas que seguirán las leyes de oferta y demanda. Pero el juego también les permitirá subir o bajar los precios. Su rendimiento estará ligado a la calidad de los artículos vendidos , por lo que deberán cotizarse en consecuencia. Cuanto mejores cafés puedan tostar los jugadores, más podrán cobrar a los clientes… ¡siempre dentro de un rango razonable!
ACTUALIZACIÓN ECONÓMICA NUEVAS CARACTERÍSTICAS
- Cada café tendrá un precio único dependiendo de lo que los clientes esperen pagar por él, y será similar a lo que pagaría en las cafeterías estilo Starbucks. ¡Dile adiós a la taza de $1,000!
- Los precios de los alimentos y el café se establecerán en diferentes rangos: $5-$15 para el café y $5-$25 para los alimentos.
- El precio ideal no será el mismo para todas las cafeterías que gestiones.
- Los clientes esperarán productos caros de los lugares con mejor reputación. Aquellos que frecuentan una cafetería Diamond Bean estarán dispuestos a pagar más que aquellos que suelen visitar una cafetería Bronze Bean.
- El rendimiento de cada bebida estará ligado a la calidad de los granos y la característica de tueste. ¡Cuanto mejor puedan producir los jugadores de café, más altos se podrán fijar los precios!
- La actualización también viene con varias correcciones de errores esperadas desde hace mucho tiempo exigidas por la comunidad.