Cuando en 2009 se estrenó La huérfana, Esther, interpretada por Isabelle Fuhrman, era una adorable y educada niña que resultó ser el peor de los demonios para la familia que la adoptó. En La Huérfana: el origen se indaga en la maldad de esa pequeña niña.
William Brent Bell -director de El Niño y Brahms: El Niño 2- se sumerge en este proyecto que no es otra cosa que la historia de esa temible pequeña que esconde un oscuro y aterrador pasado.
En esta oportunidad Fuhrman vuelve a encarnar su emblemático papel, lo cual será todo un desafío: en la primera película tenía 12 años y ahora tiene 24. La actriz está acompañada por Julia Stiles (Estafadoras de Wall Street), también nominada al Globo de Oro.
SINOPSIS de La Huérfana: el origen
“Leena Klammer orquesta un brillante plan de escape de un centro psiquiátrico de Estonia y viaja a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero la nueva vida de Leena como Esther, viene con algo que no esperaba y la enfrenta a una madre que protegerá a su familia a cualquier precio”.