Con novedades durante todo el mes, Star+ presenta una propuesta única de deportes y entretenimiento general para los adultos y amantes del deporte, también con estrenos exclusivos de aclamadas series, películas y comedias animadas.
– Airport Security: Madrid – Temporada 7
Sinopsis: Desde el anochecer hasta el amanecer, la Policía Nacional en el aeropuerto español de Madrid-Barajas, el más grande de España, combate el tráfico de drogas y la inmigración irregular.
– Damages – Temporadas 1 a 5
Sinopsis: Es de carácter judicial y está ambientada en Nueva York. Patty Hewes (Glenn Close) es una famosa e implacable abogada, experta en litigios contra dirigentes de grandes compañías. Ellen Parsons (Rose Byrne) es su joven y brillante protegida. En un importante juicio se enfrentan a Arthur Frobisher (Ted Danson), uno de los más ricos y poderosos empresarios del país. Mientras Patty libra una dura batalla contra Frobisher y su abogado, Ellen se dedica a aprender los entresijos de la profesión.
– My Name is Earl – Temporadas 1 a 4
Sinopsis: La vida de Earl (Jason Lee) está llena de decisiones erróneas. Cuando, de repente, un pequeño premio de lotería parece anunciar un cambio en su vida, es atropellado por un coche y el billete premiado desaparece volando mientras Earl está inconsciente. En el hospital Carson Daly le enseña que el éxito de una persona depende del bien que haga a los demás. Tras salir del hospital, Earl encuentra el billete y decide empezar a hacer el bien: empieza por elaborar una lista con todas las cosas que ha hecho mal para ir compensándolas con buenas acciones.
– Nasdrovia – Temporada 2
Sinopsis: Edurne y Julián son dos abogados de éxito profundamente estirados y algo esnobs. Fueron matrimonio varios años y ahora, ya divorciados, sin hijos y con un trabajo que les absorbe, tienen un miedo atroz al futuro y a la soledad. Su pequeño universo se tambalea cuando irrumpe en sus vidas la crisis de los 40 y Franky, un excepcional cocinero especializado en comida rusa. No se les ocurre otra manera de superar sus problemas que dejar sus trabajos y abrir un restaurante de comida rusa. Lo que no esperaban es que se convirtiera en el favorito de la mafia.