Bandai Namco lanzó hoy el final de la primera temporada de THE DARK PICTURES ANTHOLOGY, THE DEVIL IN ME, en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam.
En THE DEVIL IN ME, los jugadores son invitados a una impresionante recreación del World’s Fair Hotel construido por el asesino en serie estadounidense, H.H. Holmes. Controlan al equipo de Lonnit Entertainment, creadores de documentales de bajo presupuesto que son atraídos al hotel con la promesa de algo verdaderamente único, algo que podría aumentar las calificaciones de su programa de crímenes reales. Su destino está en manos de los jugadores, que tendrán que tomar decisiones imposibles bajo presión, mientras su anfitrión asesino observa cada uno de sus movimientos.
Además de una nueva historia y un elenco repleto de estrellas, el final de la primera temporada viene con una serie de nuevas características de juego. Los personajes ahora pueden escalar, saltar, gatear y correr a través de áreas de exploración que son más grandes y complejas que nunca. Los jugadores tendrán que mantener la calma para resolver acertijos y el uso del nuevo sistema de inventario y las herramientas especiales de los personajes en el momento adecuado puede salvar sus vidas.
Los jugadores también podrán enfrentarse al horror solos o formar equipo con amigos en los modos multijugador: en línea con un amigo o con hasta 5 jugadores en modo cooperativo offline.
THE DEVIL IN ME es el final de la primera temporada de THE DARK PICTURES ANTHOLOGY, una serie de juegos de terror cinematográficos independientes y ramificados, diseñados para presentar una nueva experiencia aterradora de forma constante. Cada juego presenta una nueva historia, escenario y un nuevo elenco de personajes.