GameDriver, el líder en soluciones de pruebas automatizadas para las industrias de juegos y XR (AR y VR), se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva actualización para su software insignia. Esta última actualización ahorrará tiempo y esfuerzo en la creación de pruebas, la solución de problemas de errores y el mantenimiento de pruebas, lo que hará que las pruebas de control de calidad del desarrollo de juegos sean más rápidas y eficientes.
Las nuevas características de actualización 2022.11:
- Soporte agregado para grabación XR
- HierarchyPath Engine actualizado y nuevo HPath Debugger
- Un nuevo método para pasar excepciones no controladas al ApiClient
- Un argumento agregado a GetObjectList para especificar un objeto raíz
- Soporte Linux (Beta)
GameDriver es un conjunto de herramientas integral capaz de realizar pruebas automatizadas estandarizadas, reutilizables y escalables para juegos y productos XR (AR y VR). Devuelve el tiempo a los evaluadores y los costos de desarrollo a los creadores y editores, lo que da como resultado juegos y productos de mayor calidad libres de errores y fallas en el lanzamiento.
GameDriver está disponible en una versión de prueba gratuita, un paquete básico y un paquete profesional. La empresa se enorgullece de ofrecer licencias gratuitas para educadores y empresas emergentes a través de su programa Ambassador, para que puedan apoyar a la industria del juego y enfatizar la importancia de las pruebas.