Se anuncia la campaña de Falling Frontier: Titan Rising

Hooder Horse anunció que el título de ciencia ficción de RTS Falling Frontier contará con un conjunto único jugador de campaña en nuestro sistema solar y más allá. El jugador liderará las fuerzas de Titán, la luna de Saturno, una de las muchas facciones jugables en Falling Frontier. La campaña sigue la lucha de Titán por la independencia continua contra el dominio de Marte.

La campaña se llama “Titan Rising” y el desarrollador Stutter Fox Studios ha publicado un avance de revelación de la campaña .

“Marte es la potencia militar dominante”, dijo Todd D’Arcy, director ejecutivo de Stutter Fox Studios. “El jugador debe usar todas las mecánicas que Falling Frontier pone a su disposición para librar una guerra asimétrica. Atacar las líneas de suministro, tender una emboscada detrás de los planetas, destruir las estaciones de reconocimiento: la inteligencia y la logística son las claves para preservar la independencia de Titán. Los eventos que el jugador experimentará en esta guerra conducen directamente a la primera expansión humana más allá de nuestro propio Sistema Solar.

“Titan Rising es la primera de muchas campañas”, dijo Tim Bender, director ejecutivo de Hooded Horse. “Esta es la campaña que cierra la brecha entre los sistemas estelares generados por procedimientos de Falling Frontier y nuestra propia historia aquí en el Sistema Solar. Por supuesto, esta campaña se cuenta desde la perspectiva de Titán, y es posible que revisemos estos eventos desde el punto de vista de una facción diferente en campañas posteriores”.

En Falling Frontier, los usuarios exploran vastos sistemas estelares llenos de planetas, lunas, campos de asteroides y nebulosas. El juego incluye un sistema de inteligencia detallado, completo con estaciones de reconocimiento, naves exploradoras y sondas, cada una de las cuales presenta compensaciones en la elección entre los modos de escaneo activo y pasivo. No existe un sistema global de recursos y, en cambio, todas las materias primas y los suministros deben entregarse donde sea necesario. El sistema logístico se extiende al reabastecimiento de los barcos de combate, y una fuerza de ataque que descuida la protección de sus líneas de suministro o se ve aislada en territorio enemigo puede encontrarse sin munición adecuada para la defensa o combustible para escapar o, en el extremo, con una tripulación lentamente muriendo de hambre en el vacío del espacio.

Falling Frontier se lanzará a fines de 2021 para PC y está disponible para ser incluido en la lista de deseos en Steam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *