Garena anunció hoy una colaboración global con Capcom para llevar el contenido de Street Fighter V a Free Fire. El crossover une a dos de los mayores bateadores de la industria de los videojuegos y continúa la estrategia de Garena de crear nuevas experiencias de juego para la comunidad de Free Fire a través de colaboraciones con algunas de las marcas más queridas del mundo.
¡Aquí viene un nuevo retador! Street Fighter llega a Free Fire este julio
Los jugadores de Free Fire pueden esperar ver a los favoritos de los fanáticos de Street Fighter, Ryu y Chun-Li, cuando la colaboración se active en julio. Ryu y Chun-Li estarán acompañados de una gran cantidad de contenido y experiencias exclusivos, que incluyen un cambio de diseño de interfaz completo, nuevas actividades y muchos coleccionables temáticos.
“Street Fighter revolucionó los videojuegos de lucha. Es una franquicia con la que muchos de nosotros crecimos, interpretando a personajes icónicos como Ryu y Chun-Li”, dijo Harold Teo, productor de Free Fire en Garena. “Llevar una parte de Street Fighter a Free Fire y dar la bienvenida a Ryu y Chun-Li a Bermuda es algo que nuestros jugadores disfrutarán”.
Se basa en la estrategia de colaboración global de Free Fire
La colaboración de Garena con Capcom se basa en su estrategia para continuar expandiendo la experiencia Free Fire a través de colaboraciones con algunas de las marcas más reconocidas del mundo. Más recientemente, Garena anunció colaboraciones para llevar al súper futbolista internacional Cristiano Ronaldo y la serie de anime japonesa Attack on Titan a Free Fire.
Street Fighter es una franquicia de videojuegos de lucha desarrollada y publicada por Capcom y es una de las franquicias de videojuegos más taquilleras del mundo de todos los tiempos. Ha vendido 46 millones de unidades en todo el mundo al 31 de marzo de 2021. Street Fighter V se lanzó para PlayStation 4 y PC en 2016.
Free Fire es un juego de batalla real inmersivo creado específicamente para jugadores móviles. Desarrollado y publicado a nivel mundial por Garena, Free Fire alcanzó un récord de más de 100 millones de usuarios activos diarios máximos en 2020.