Slime 3K: Rise Against Despot, el luchador rogue-lite protagonizado por un monstruo de baba sensible empeñado en la destrucción, desarrollado por Konfa Games y publicado por tinyBuild, rezuma hacia Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 5|4, y PC a través de Steam más adelante en 2023.
En un intento de producir humanos rosados artificiales en masa, la fórmula pegajosa de la malvada inteligencia artificial d’Spot muta accidentalmente y se vuelve consciente de sí misma. Burbuja, burbuja, esfuerzo y problemas, la gelatina viscosa ahora inteligente se embarca en un camino de guerra indiscriminado. Su forma grotesca y su apetito insaciable hacen de la entidad rezumante una fuerza a tener en cuenta.
Navegá a través de un laberinto post-apocalíptico familiar como una máquina de muerte gelatinosa, encontrando una variedad de desafíos y obstáculos. Las tornas han cambiado: la batalla anteriormente liderada por soldados desnudos con ADN empalmado y habilidades únicas, así como el elenco original de cyborgs, demonios y otras abominaciones profanas de d’Spot. Tendrás que estar listo para tomar decisiones calculadas, acumulando las habilidades y el equipo adecuados para crear la construcción sinérgica perfecta.
Reuní muchos objetos interactivos en el camino, incluidas rejillas de alcantarillado para un movimiento rápido, trampas anómalas para preparar a los humanos para el consumo y amplificadores Tesla que otorgan habilidades eléctricas. Desbloqueá constantemente contenido nuevo entre sesiones y experimenta con diferentes estilos de juego para encontrar caminos alternativos hacia la victoria.
Slime 3K: Rise Against Despot llega a Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 5|4, y PC a través de Steam más adelante en 2023. Se admitirá en inglés, ruso, portugués brasileño, francés, italiano, alemán y español. (España), japonés, coreano y chino tradicional y simplificado.