Alejandro Rojas (1976, Caracas, Venezuela) dirigió, escribió y editó varios documentales sobre cine para televisión y también trailers y publicidades. Por su parte, Juan Sebastián Vásquez (1981, Caracas) inició su carrera como productor para HBO Latin America Group y trabajó en numerosos proyectos. Su último trabajo, Upon Entry, llega al BAFICI 24 en el marco de la Competencia Oficial Internacional.
FILMOGRAFÍA ALEJANDRO ROJAS
Upon Entry (2022)
Al llegar al aeropuerto de Newark con sus visas de residencia aprobadas, Diego y Elena son inesperadamente detenidos y sometidos a un interrogatorio en el que los agentes de frontera intentarán descubrir si la pareja tiene algo que ocultar.
Papelucho y el marciano (2007)
Papelucho, un niño inquieto con una gran imaginación, se encuentra cara a cara con un marciano con el cual forman una rápida amistad. Cuando su nuevo amigo se le une mágicamente, causando que actúe extrañamente frente a otros, Papelucho es forzado atratar de devolver al marciano de vuelta a su hogar, a Marte. (FILMAFFINITY)
Ogú y Mampato en Rapa Nui (2002)
Mampato es un chico como otro cualquiera pero tiene algo que le hace muy especial: puede viajar a través del tiempo y el espacio con un cinturón mágico. Entusiasmado por las historias que su padre le cuenta sobre la isla de Pascua (Rapa Nui), Mampato decide viajar a la isla junto con su amigo Ogú y descubrir todos los misterios. Allí conocerán a Marama, su pequeña amiga pascuense. Y juntos desvelarán secretos increíbles de la isla y vivirán fantásticas aventuras. (FILMAFFINITY)
Bravo (Serie de TV) (1989)
Juan Pablo Lira (Roberto Vander), compositor y director de orquesta venerado por su familia a tal punto que cualquier emoción que logre distraerlo de la música es de inmediato reprimida por ellos, en especial por Mariana (Sandra Solimano), su obsesiva hermana. Una extraña circunstancia hace posible que Juan Pablo conozca a Cristina (Andrea Tessa), joven, sencilla, inteligente y atractiva, atributos más que suficientes para que el corazón de Juan Pablo cambie su lánguido ritmo. Cristina acaba de llegar a la ciudad y empieza a trabajar en la empresa de Eduardo (Bastián Bodenhöfer), gran amigo de Juan Pablo y todo un personaje, es noble soñador y está en bancarrota. El también se enamora de Cristina a pesar de tener una cantidad apreciable de enredos amorosos y saber que ella esta enamorada de su mejor amigo. (información extraída de Wikipedia) (FILMAFFINITY)
FILMOGRAFÍA JUAN SEBASTIÁN VÁSQUEZ
Upon Entry (2022)
Al llegar al aeropuerto de Newark con sus visas de residencia aprobadas, Diego y Elena son inesperadamente detenidos y sometidos a un interrogatorio en el que los agentes de frontera intentarán descubrir si la pareja tiene algo que ocultar.