[REVIEW] ‘John Wick: Chapter 3 – Parabellum’

Review por @fede_martin17

“John Wick: Chapter 3 – Parabellum” es la tercera película de la franquicia de acción protagonizada por Keanu Reeves como el asesino a sueldo John Wick. Dirigida por Chad Stahelski, la película sigue a John Wick mientras lucha por sobrevivir después de haber sido declarado excomulgado por la organización de asesinos a sueldo que alguna vez lo empleó.

Al igual que las dos primeras entregas, “John Wick: Chapter 3 – Parabellum” logra ser una película de acción impresionante, mejorando aún más que la segunda y primera película en cuanto a las secuencias de peleas y tiroteos. El nivel de violencia en la película es aún más alto que en las anteriores, lo que la hace mucho más disfrutable.

Keanu Reeves sigue encarnando de manera espectacular al asesino a sueldo más famoso y buscado del mundo. Aquí también consigue mostrar la misma habilidad física y emocional que lo hizo un éxito en las películas anteriores. Los nuevos personajes de la película, interpretados por Halle Berry y Asia Kate Dillon, también agregan una dinámica interesante a la trama. Esto también ayuda a que el contexto y el mundo de ficción de asesinos siga creciendo entrega tras entrega.

En cuanto a la producción, la cinematografía y la banda sonora son excelentes, creando una atmósfera tensa que coincide perfectamente con la acción en pantalla. Uno puede pensar que estamos viendo más de lo mismo, que en cierto punto es cierto, pero claramente podemos observar que Stahelski, Reeves y compañía buscan superarse en cada filme para lograr la espectacularidad que ha maravillado a los fans de todo el mundo.

En resumen, “John Wick: Chapter 3 – Parabellum” es otra película de acción emocionante que seguramente satisfará a los fanáticos de la franquicia. Con sus impresionantes escenas de lucha, excelentes actuaciones y mundo de ficción fascinante, es una película que vale la pena ver, al igual que toda la franquicia.

Calificación: 9/10