Rápidos y Furiosos X, la décima entrega de la saga Rápidos y Furiosos, presenta los capítulos finales de una de las franquicias mundiales más famosas e históricas del cine.
Jordana Brewster vuelve a Rápidos y Furiosos X para interpretar a Mia Toretto, la hermana menor de Dom. Brewster ha sido un elemento crucial de la franquicia desde su origen, y considera su experiencia de interpretar a Mia como la esencia fundamental de su carrera. “Para mí, Rápidos y Furiosos es la base y el resto es un valor agregado”, explica Brewster. “Siempre que interpreto a Mia disfruto explorando diferentes aspectos de su carácter y viéndola crecer. Es emocionante probar algo nuevo cada vez y viajar a diferentes locaciones. Trabajar con el mismo grupo de personas es un lujo, porque crea una sensación de familiaridad y comodidad”.
Mia no sólo es sensata, sino que ha desempeñado un papel crucial a la hora de exigir que el grupo sea responsable. “Ella es siempre la que grita: ‘¡Dom! ¡No!’, dice Brewster. “Y quien hace entrar en razón a todo el mundo. Siempre da prioridad a la familia, y es casi como una especie de brújula”.
Uno de los mayores desafíos de las películas de Rápidos y Furiosos es asegurar que las relaciones brillen a través de la pantalla. “Se trata de la familia, de ser leal a los demás y del código que tienen estos personajes”, dice Brewster.
“Y, sin embargo, esos momentos son como segundos porque hay mucho que incluir en estas películas, así que estoy muy contenta de que hayan surgido esos momentos. Eso se basa realmente en la química que hay entre el elenco. Trabajar con la misma gente durante 22 años es una gran bendición. Entrar en un nuevo set siempre es un poco estresante porque nunca sabes cómo será la química, y empezar una película puede ser intimidante. Sin embargo, ver las caras conocidas del elenco y el equipo de producción de Rápidos y Furiosos es como cubrirse con una frazada calentita”.
Fuente: Universal Pictures