Voodoo, uno de los principales editores de juegos móviles del mundo, ha anunciado hoy la adquisición de Bidshake Ltd., con sede en Tel Aviv, una plataforma de automatización de marketing multicanal líder para juegos y aplicaciones móviles.
Desde su lanzamiento oficial en enero de 2020, Bidshake ha tenido la misión de convertirse en la plataforma de automatización integral para todas las necesidades de adquisición de usuarios y monetización. Bidshake combina la agregación y el análisis de datos con la gestión creativa y de campañas. A través de un enfoque y automatización centrados en el cliente, Bidshake permite a los especialistas en marketing tomar decisiones basadas en datos en tiempo real y a escala. Con la solución unificada de Bidshake, los desarrolladores de dispositivos móviles pueden hacer crecer su aplicación o juego de manera rápida, fácil y eficiente.
Bidshake continuará operando como una entidad independiente, ampliando sus productos y servicios para satisfacer las necesidades de escalado de crecimiento de su creciente lista de desarrolladores de aplicaciones y juegos móviles.
“Hemos tenido la suerte de trabajar con Voodoo como nuestro socio de diseño y primer cliente, llevando nuestra plataforma de automatización de marketing al siguiente nivel. Desde el principio, nuestro objetivo ha sido ayudar a los desarrolladores móviles a navegar a través de un entorno cada vez más competitivo y basado en datos, y unirse a Voodoo es el siguiente paso perfecto en este viaje”, dijeron Stéphane Pitoun y Alexandra Palacci, cofundadores de Bidshake.
“Fue el reconocimiento mutuo del poder de la automatización junto con nuestros conocimientos de marketing lo que llevó a nuestra estrecha cooperación con el equipo de Bidshake desde el primer día. No podríamos estar más entusiasmados con nuestra mayor integración que abordará las necesidades de crecimiento del ecosistema de aplicaciones y juegos móviles”, dijo Alexandre Yazdi, director ejecutivo de Voodoo.
Horn & Co. Law Offices y Kramer Levin Naftalis & Frankel LLP actuaron como asesores legales de Voodoo. Volovelsky Dinstein & Co. se desempeñó como asesor legal de Bidshake y sus accionistas. KPMG Somekh Chaikin proporcionó servicios de transacciones financieras y fiscales a Voodoo en relación con la transacción.