PM Studios y Isolation Studio anunciaron hoy que Goodbye World ya está oficialmente disponible para las consolas PlayStation. Anteriormente solo disponible en Steam y Nintendo Switch, los fanáticos de Sony finalmente pueden experimentar todos los altibajos a medida que viajan a través de las complejidades de crear “el juego independiente más exitoso del mundo”. La edición Xbox de Goodbye World todavía está en desarrollo y llegará en las próximas semanas.
Goodbye World cuenta la historia de la dura realidad que enfrentan dos amigos. Estos dos emprendedores en ciernes crean juegos independientes, y no todo es sol y rosas. Los jugadores asumen el papel del programador de juegos Kanii y el artista gráfico Kumade, quienes se conocieron en la universidad y están tratando de crear un producto que venda. Sin embargo, luchan por vender sus juegos, lo que hace que pasen la mayor parte de su tiempo trabajando a tiempo parcial para llegar a fin de mes.
Los jugadores pueden esperar una experiencia rica en historia que sigue a los dos personajes a través de 13 capítulos de la historia. Dentro del juego en sí hay un juego llamado “BLOCKS” que les dará a los jugadores 12 etapas de un juego de plataformas con rompecabezas. El juego lo juega el personaje principal Kanii y recuerda a los nostálgicos videojuegos portátiles. En “BLOCKS”, simpáticos personajes parecidos a animales rompen y amontonan “bloques” con elementos retro reflejados en los controles y la música. A medida que avanza la historia principal, el jugador descubrirá los secretos de “BLOCKS”.