‘Teamfight Tactics’ estrena la versión 13.19

Riot Games da la bienvenida a la primera versión completa tras el lanzamiento de Al Horizonte. Se trata de la continuación de la gran actualización de mitad de la versión 13.18. En esta nueva versión, se podrán ver muchos cambios a los Aumentos, sobre todo para reducir el poder de los más fuertes, junto con mejoras a los rasgos y a los campeones más débiles!

En esta oportunidad se mejoraron los elementos más débiles para que sean mejores en los tableros. Por ejemplo, Ixtal puede crear poderosas combinaciones utilizando diferentes unidades, con lo que se mejoraron a las dos unidades Ixtal con más dificultades.

Si se llega a Piltóver 3 en el juego temprano, la recompensa puede ser demasiado consistente, especialmente con el poder de las unidades de Piltóver en este mid-set. Incluso con el éxito de Piltóver 3, Piltóver 6 no da en el clavo, sobre todo teniendo en cuenta lo difícil que es conseguirlo. Se ajustará el poder de Piltóver 3, a la vez que se le entrega a Piltóver 6 mucho más rendimiento económico para alcanzar esos 5 de costo de 3 estrellas!

  • AUMENTOS

Para ser un Aumento tan divertido, a Hordas Eternas le ha costado mucho evocar el poder de su nombre. En lugar de cambiar su nombre a “Hordas que Acaban”, se dará a cada una de las Hordas un poco más de vida.

Con el pequeño rediseño de Warwick en el mid-set, Cazador Voraz tuvo un gran éxito. Se debilitará el aumento al reducir la cantidad de Daño de Ataque y Poder de Habilidad que Warwick obtiene por cada acumulación, pero se aumentarán las acumulaciones máximas, lo que hará que Warwick alcance el mismo nivel de poder que antes, solo necesitará 10 ataques/instancias de daño más.

A pesar de los problemas de Aguasturbias tras la debilitación de mitad de la versión, su aumento vinculado a rasgo ha demostrado ser increíblemente poderoso. Con las mejoras de Aguasturbias en el horizonte, sea aumentará preventivamente a Infamia Creciente excepto en su versión 4-2 (3er Aumento), que ha tenido problemas debido a la naturaleza de las recompensas a cuentagotas.

  • AUMENTOS DE LEYENDA

Se ajustarán las ofertas de Leyenda 3-2 y 4-2 (2° y 3°) para poder asegurarse que sean vistas más como opciones que como armados predeterminados. Cuando se escogen sin pensarlo (debido a que tienen poder competitivo con otros Aumentos), las partidas se vuelven demasiado similares, por lo que la intención es que sean ligeramente más débiles que los Aumentos normales, aunque sigan siendo útiles en situaciones en las que no encuentres otra opción adecuada.

Hacer equipo rompía la estructura de objetos poderosos otorgados en cada nivel de Aumento, y además tenía demasiada aleatoriedad en el nivel Prisma. En la última versión se eliminó temporalmente a Hacer Equipo porque no se podía dar un Objeto Soporte en un Aumento de plata, así que se sustituyó temporalmente con Trabajo Listo en Leyendas que contenían Hacer Equipo. Tras el rediseño del paquete de Aumentos, se han reajustado para que encajen más temáticamente con las Leyendas de Twisted Fate y Bardo en las que puedes encontrarlos, a la vez que se adaptan a nuestra estructura de poder.

  • CORRECCIÓN DE ERRORES

Draven extraña ser el centro de atención. Con su hechizo necesita menos Maná para lanzar, puede amenazar a esas molestas unidades en la línea trasera más a menudo. Se ha mejorado el Maná máximo de Draven.

– Nunca afortunado: Los Guantes de la Suerte concederán la categoría correcta de objetos a campeones como Ryze, Kayle y Quinn

– Soporte Inmóvil ahora tiene el texto correcto en Hyper Roll

– Triturado: Zaun ya no borra los consumibles si se usan con una banca de objetos lleno mientras tienes un modificador de Zaun pendiente

– Lanziopeia: Casiopea ya no pierde algunos lanzamientos cuando tiene una Mejora Azul Radiante

– El muñeco de Misión de Escolta ya no se puede recombinar, y ya no cuenta para el daño al jugador (Corregido en la versión 13.18B)

– Los Guantes de Herrero ahora cuentan correctamente como Guantes de Ladrón para Juego de Manos

– Diente de Nashor concede su Velocidad de Ataque en el momento adecuado para campeones con bloqueos de Maná largos, como Nasus y Taric

– Las resistencias del Relicario del Solari de Hierro persistirán durante el tiempo correcto en lugar de terminar cuando se rompe el escudo

– Ahora la modificación Brazo robótico de Zaun indica correctamente que su sobrecarga inflige un 25% de daño verdadero adicional en lugar de un 25% de Daño de ataque como daño verdadero

– Arrghonautas: Gangplank ahora obtiene los objetos correctos de los Guantes de la – Suerte cuando se coloca en la línea frontal directamente desde la banca

– La torreta de Legado de Shurima ya no permanecerá tras la muerte del jugador, ya que es un agente del caos

– Vacío de Valar otorga sus recompensas en Hyper Roll

– El muñeco de entrenamiento de la armería de asistencia de Dúo Dinámico ahora tiene el nivel de estrellas correcto en los tableros exteriores

– Corregimos un error que hacía que Pero qué forja pudiera fallar a la hora de transformar un objeto cuando se hacía rápidamente sobre un campeón sacado del carrusel

– En Racha ahora otorga correctamente una actualización gratuita si las unidades se autocombinan al inicio de la ronda

– La descripción de Ryze de Zaun ahora refleja correctamente que Desgarra y Rasga un 30% en lugar de un 20%

– Se corrigió un error que provocaba que Qiyana se desplazara muy lejos y que su habilidad no impactara.

– Dhalsim: Las extremidades de Irelia Chibi/Irelia Cuchillas Divinas Chibi ya no se extienden durante la animación de introducción del Altar de las Tierras Originarias

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