Not For Broadcast, el caótico simulador de propaganda de noticias televisivas del desarrollador NotGames y el editor tinyBuild cambia de canal para presentar un episodio especial del popular programa de chat “Bits of Your Life” con el lanzamiento del último DLC. en PlayStation 4|5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.
La premisa del programa debe ser simple. El anfitrión tiene años de experiencia, el invitado es Peter Clement, el líder de Advance y potencial futuro Primer Ministro. Todo lo que necesitas hacer es traer invitados del círculo íntimo de Clement para profundizar en su pasado de celebridad y vislumbrar su futuro político.
Pero esto es lo que pasa con lo “simple”: no es una buena televisión. Es hora de regresar a la silla de edición y comenzar a hacer magia. Alguien en la estación te ha dado el poder de decidir qué invitados salen y en qué orden y, como dice el refrán, un gran poder conlleva una gran oportunidad (¡el caos!). Y, por supuesto, también tendrás que elegir los ángulos de cámara, elegir los anuncios y censurar cualquier palabra demasiado jugosa para la televisión vespertina.
“Bits of Your Life” es el capítulo más receptivo de Not For Broadcast jamás lanzado, con diferentes combinaciones de orden de invitados que resultan en una gran variedad de cambios en la historia, múltiples finales y muchos huevos de Pascua y secretos por descubrir.
“No hay nada tan catártico y vergonzoso como un político en la televisión en vivo”, dijo Jay Orbaum, director de NotGames. “Excepto tal vez la sensación que tendrás al comprar este DLC, aunque no hay garantías al respecto”.
El DLC “Bits of Your Life” de Not For Broadcast ya está disponible en PlayStation 4|5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam por $8,99 USD, disponible con descuento como parte de Not For Broadcast Pase de temporada por $24.99 USD o la Edición Deluxe, que incluye el juego base. El juego admite inglés, francés, portugués brasileño, alemán, español, ruso y chino simplificado.
Características del juego
- Mantené los índices de audiencia altos eligiendo los mejores ángulos, censurando las peores malas palabras y reproduciendo VT.
- Sacá a los invitados en el orden que quieras, descarrilando el espectáculo y molestando a casi todos.
- Realizá un seguimiento de diferentes combinaciones de invitados y descubre nuevas combinaciones usando tu bloc de notas del juego.
- Horas de metraje, caminos ramificados y diez finales distintos diseñados para reproducirse varias veces.
- Descubrí la verdad sobre Peter Clement, o al menos haz que parezca muy estúpido. No te sientas mal: ¡es un político!