El DLC ‘Pollitos en Fuga: El Origen de los Nuggets’ ya está disponible en ‘Park Beyond’

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva película Pollitos en Fuga: El Origen de los Nuggets en Netflix, el nuevo DLC PARK BEYOND trae Fun-Land Farms a los parques temáticos imposibilificados del juego.

PARK BEYOND, publicado por Bandai Namco Entertainment America Inc., en colaboración con el estudio de animación ganador del Premio de la Academia Aardman, lanzó hoy el mundo temático de Pollitos en Fuga: El Origen de los Nuggets. Este DLC celebra la película de Netflix Pollitos en Fuga: El Origen de los Nuggets, que también se estrena hoy. Mirá el tráiler de lanzamiento del DLC aquí: https://youtu.be/zl7ao4XCzr0

En este DLC, los jugadores tendrán acceso a dos nuevos mapas inspirados en Fun-Land Farms y Chicken Village de la película. El primero es un mundo vibrante y alegre que esconde el siniestro negocio que tiene entre manos, mientras que el segundo lleva a los jugadores a la aldea en el bosque.

Se incluyen más de 280 nuevos artículos decorativos para ayudar a recrear la extraña atmósfera de Chicken Village, Fun-Land Farms y la fábrica. Coloridas colinas de hierba falsa, arcos en forma de sol y paisajes forestales, pero también miradores y paredes impenetrables se agregan para aquellos a los que realmente les gustó el aspecto de alta seguridad de la fábrica. Este mundo temático también trae nuevas atracciones planas y sus “Imposibilizaciones”, así como una pista de montaña rusa, autos y módulos, para que los visitantes se diviertan aún más y creen los parques más singulares.

Chicken Run: Dawn of the Nugget Theme World se lanzará junto con el parche 2.3, trayendo el tipo de vía de monorraíl y el nuevo tema gratuito High Fantasy, que traerá contenido nuevo adicional, incluidos objetos de escenografía, animatrónicos, ¡y más!

El Mundo Temático Pollitos en Fuga: El Origen de los Nuggets ya está disponible para su compra para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de STEAM. Como se anunció a principios de este mes, los jugadores que reservaron PARK BEYOND pueden reclamar este DLC de forma gratuita.