El nuevo contenido de ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON desafía a todos los pilotos a ascender al rango S en combate jugador contra jugador.
De los escombros y los restos de todos los mercenarios de Rubicón 3, solo uno puede estar en la cima. ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON añade partidas clasificatorias con el parche 1.05 disponible en todas las plataformas a partir del 19 de diciembre, cuando comenzará el ascenso para convertirse en el mejor piloto de Rubicon.
El título aclamado por la crítica de Bandai Namco Entertainment America Inc. y FromSoftware, Inc. (ELDEN RING, DARK SOULS) está actualmente disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a a través de Steam. Visitá el sitio web oficial para obtener más detalles.
Las principales actualizaciones del parche 1.05 son:
- Partida clasificatoria: ¡NEST recibe una actualización! Los pilotos ahora podrán elegir Partidas Clasificatorias para competir con otros enemigos y rivales mientras se enfrentan, luchan y se abren camino hasta la cima de las tablas de clasificación, agregando montón por montón de chatarra a la pila. Lucha hasta el rango S en partidas de 1 contra 1 y 3 contra 3.
- Placas de Identificación Personalizables: en las partidas personalizadas y clasificatorias, los jugadores podrán personalizar una Placa de Identificación, que mostrará su emblema y otra información sobre su habilidad clasificatoria. Las nuevas Placas de Identificación se pueden adquirir con Puntos Nest, que se reciben al participar en Partidas Clasificatorias o se ganan en función de los resultados de las Partidas Clasificatorias.
En ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON, se descubrió una nueva y misteriosa sustancia llamada Coral en el remoto planeta Rubicon 3. Como fuente de energía, se esperaba que esta sustancia hiciera avanzar de manera masiva las capacidades tecnológicas y de comunicaciones de la humanidad. En cambio, provocó una catástrofe que envolvió al planeta y las estrellas circundantes en llamas y tormentas, formando un Sistema Estelar Ardiente. Casi medio siglo después, Coral ha resurgido en Rubicón 3, un planeta ahora contaminado y sellado por la catástrofe. Las corporaciones extraterrestres y los grupos de resistencia luchan por el control de la sustancia. ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON pone a los jugadores en este mundo desolado, donde se infiltran en el planeta como mercenarios independientes y se encuentran en una lucha por la sustancia con corporaciones rivales y facciones rebeldes.