El Acceso Anticipado de ‘Sanguivore: Twenty Below’ presenta un montón de actualizaciones y mejoras

El editor Forthright Entertainment y el desarrollador Blood Eater Games lanzaron el juego de terror cooperativo Sanguivore: Twenty Below en PC Steam a través de acceso anticipado a principios de este mes y ya están brindando continuamente una serie de nuevas actualizaciones y mejoras a la pesadilla del estilo de sala de escape en primera persona. juego.

Los jugadores que actualmente experimentan Sanguivore: Twenty Below, ya sea solos o con amigos, notarán actualizaciones periódicas mientras se esfuerzan por sobrevivir y diseñar estrategias para su misión en la ciudad de pesadilla.

Las actualizaciones incluyen:

Motor irreal 5.3

  •  Características de rendimiento:

Nanite Landscapes: implementación en el juego para reducir los tiempos de renderizado de la GPU para paisajes.

Cuerpos de cadáveres: apariencia general mejorada y cuerpos nuevos con más nivel de detalles.

  • Sonido:

El sistema de audio debajo del capó ha sido rediseñado para que sea compatible con la última versión del motor. Ahora más sonidos son binaurales y, por lo tanto, replican el sonido tal como los escucha una persona real, lo que los hace más inmersivos y fáciles de rastrear.

Se están probando sonidos para El Noble que son más propios de un caballero de su tamaño, así como nuevos efectos de sonido de gritos para los demás adversarios.

Experiencia de usuario y calidad de vida

  • Sistema de inventario y diario actualizado: los sistemas de interfaz de usuario han sido reemplazados por una tableta digital mucho más elegante que los jugadores pueden usar para acceder a sus artículos y a la información recopilada mucho más rápido.

Revisión visual

  • Departamento de Policía/Sheriff:

Se han incluido muchos más detalles para completar la escena con cientos de recursos más que utilizan el espacio muerto para darle más vida al entorno y al mismo tiempo mejorar el rendimiento.

Se agregaron nuevas áreas de espera y las estaciones de trabajo ahora están equipadas con fotografías de miembros de la familia y el material de oficina necesario para completar los trabajos diarios.

Rendimiento/optimización del juego

  • Se han tomado medidas para mejorar el rendimiento de la GPU, como el uso del sistema de iluminación Lumen, donde el juego utiliza iluminación según las capacidades del sistema, mejorando la eficiencia de los recursos y las texturas.
  • El nuevo trazado de rayos de sombras ayuda a proporcionar una imagen mucho más clara en las zonas más oscuras.

Imágenes de personajes, audio y animaciones.

  • Los gruñidos vampíricos han tenido un pase visual, con versiones masculinas y femeninas de los vampiros ahora con una mirada aterradora con más expresión y presencia en el mundo.
  • Actualmente se está conceptualizando un comportamiento diferente para los vampiros para darles un sentimiento más amenazador.
  • Ahora hay un conjunto completo de nuevas animaciones para todos los escondites (incluidos los escritorios).
  • Un nuevo animador se ha unido al equipo con experiencia en estudios AAA abordando varias animaciones de interacción de jugadores faltantes.