Victura y Highwire Games lanzaron tres nuevas misiones para el shooter táctico en primera persona Six Days in Fallujah, casi duplicando el contenido del juego.
En el parque de atracciones Jolan, tu equipo intentará asegurar el parque al aire libre destruyendo los emplazamientos de mortero escondidos por todo el parque, mientras los insurgentes atacan desde espacios ocultos y túneles. Acosado por todos lados por el enemigo, largas líneas de visión y cobertura incompleta, debes salir victorioso.
A continuación, en Objective Virginia, tendrás que defender “Crazy Horse”, un tanque M1 Abrams que se adentra más en la ciudad de los insurgentes, los artefactos explosivos improvisados (IED) transportados en vehículos y los observadores que buscan detonar municiones mortales antes de que las encuentres.
Finalmente, en West Manor, se debe asegurar una sede de Al Qaeda plagada de olor a tortura. Mientras intentas controlar el edificio, los insurgentes aprovechan los túneles para escapar de la captura, te flanquean y te tienden una emboscada mientras despejas la ubicación y te diriges al punto de extracción. No le des la espalda ni un momento a este escenario increíblemente tenso.
Los tres mapas ya están disponibles, y habrá más contenido y modos en 2024.
Six Days in Fallujah está disponible en Steam Early Access y a la venta con un 25% de descuento por tiempo limitado a partir del 19 de diciembre, con un precio de USD 29,99. 29,99 euros y 24,99 libras esterlinas. Ahora con siete misiones cooperativas para cuatro jugadores, los mapas urbanos de Six Days in Fallujah se generan de forma procesal, simulando la incertidumbre del combate y ofreciendo una rejugabilidad ilimitada.