‘Hammerting’ da rienda suelta a la minería industrial con funciones automatizadas en una nueva actualización

Team17 y Warpzone Estudios han puesto en marcha hoy la automatización de actualización de la colonia enana simulador Hammerting, que actualmente se encuentra en Early Access en Steam, Epic Game Store, y GOG. La actualización simplifica varias características de Hammerting y hace que sea más eficiente construir la colonia minera más próspera en las Montañas de Mara; los carros ahora recogerán y entregarán artículos como sus contrapartes enanas; los enanos equiparán automáticamente la mejor versión de un artículo que tengan en su cinturón de herramientas y depositarán los artículos que no hayan sido asignados para su uso futuro; y ahora se pueden construir y usar bóvedas para almacenar diferentes cantidades de oro.

La actualización también introduce un estado de victoria para Hammerting , desencadenado por una misión en el juego que los jugadores tendrán el desafío de demostrar su destreza minera enana completando un trabajo exigente; una vez finalizado, los jugadores aún podrán continuar su colonia y permanecer enclavados en el montañas durante el tiempo que elijan. También se han incluido varios ajustes, correcciones de errores y cambios en la calidad de vida; las notas completas del parche para la actualización de Hammerting Automation están disponibles en Steam.

  1. Controla el destino de los enanos: a medida que la colonia crece, la gestión activa de los enanos, incluida su moral y asignaciones de trabajo, será clave para hacerlos a todos ricos como trolls.
  2. Diseña y crea la base definitiva: perfora y mejora una variedad de habitaciones, desde forjas y talleres arcanos hasta tabernas y funciones auxiliares, y ayuda a la colonia a crear la base definitiva.
  3. Empodera a tus enanos: construye y mejora una variedad de elementos a través de un sistema de nivelación profundo
  4. Descubre materiales valiosos para extraer: aventúrate en las entrañas de la ladera de la montaña y enfréntate a situaciones cada vez más peligrosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *