La versión 5.3 de ‘Genshin Impact’ agrega a la Arconte Pyro y el Rito de la Linterna el 1 de enero

La versión 5.3 de Genshin Impact llegará el 1 de enero. Esta actualización finalmente lanzará a la Arconte Pyro jugable, Mavuika, y la presentará en una batalla decisiva dentro de la historia principal. Mientras tanto, el Rito de la Linterna regresará con un montón de recompensas gratuitas, incluyendo Protogemas, Destinos entrelazados, un nuevo planeador, la opción de elegir un personaje de 4 estrellas de Liyue y un nuevo atuendo.

Características destacadas de la versión 5.3 «Oda incandescente de la resurrección»:

·       Generosas recompensas: Protogema ×1600 y el nuevo planeador “Alas del Entrelazamiento Predestinado” (a través de correos internos del juego), Destino entrelazado ×10 (mediante el evento de inicio de sesión diario), un personaje de Liyue de 4 estrellas gratis (a través del evento del Rito de la Linterna) y el nuevo atuendo de Xiangling (acumulando fiebre festiva en el evento).

·       Nueva historia principal: la historia continúa con el «Acto V» de la misión de Arconte de Natlan, en el que Mavuika y el/la Viajero/a se enfrentarán al Abismo en una batalla decisiva. El elemento Pyro se desbloqueará para el/la Viajero/a.

·       Dos personajes de 5 estrellas y uno de 4 estrellas: Mavuika, la Arconte Pyro que puede usar su pirociclo para explorar y combatir; Citlalí, también conocida como la abu Itztli, que ofrece escudos e inflige Daño Cryo constante; y Lan Yan, que puede desplegar un escudo elemental adaptable.

·       Rito de la Linterna: regresa con una nueva historia, minijuegos y recompensas.

·       Dos nuevos atuendos: Hu Tao – “Cerezo níveo” (con descuento por tiempo limitado) y Xiangling – “Jolgorio festivo” (recompensa gratuita del Rito de la Linterna).

·       Dos nuevos jefes: la “Asceta Espiritista Hermética” y el nuevo jefe semanal “Señor del Fuego Primigenio Corroído”.

·       Nuevos añadidos: el modo de juego musical se convierte en permanente, y se añaden a Kaedehara Kazuha y a Ganyu en Retrato epopéyico.

·       Nuevas optimizaciones: el tiempo de reaparición de los jefes se reduce a 5 segundos sin necesidad de teletransportarse, el límite de artefactos en el Inventario aumenta a 2100 y se mejora la Guía de mejora.

Además, el programa especial de arte de los fans de Genshin Impact de HoYoFair 2025, “Crónicas de detectives dimensionales”, se estrenará el 28 de diciembre a las 20:00 (UTC +8) en YouTube, X y TikTok. El evento contará con los últimos episodios de populares series con millones de visualizaciones, como «If Genshin had a Cyberpunk Anime: Progenitor» de Dillongoo y las animaciones de fans «Genshin with guns» de No_Tables. También estará disponible, desde el 25 de diciembre a las 12:00 (UTC +8), un breve juego de aventura en texto inspirado en la temática detectivesca.

¿Sos un apasionado del cine y las series? ¡Encontrá tu comunidad en PeliPlat! 🍿🎬 Unite a través de este enlace y sumate a la conversación sobre tus películas y series favoritas.