Una noche gloriosa: Roberto Piazza celebró sus 50 años con la moda junto a Mirtha y Milei

Luces, diseño y emoción se unieron en una velada inolvidable: Roberto Piazza festejó sus bodas de oro con la profesión con un megaevento en Señor Tango. Desde su llegada en un Chevrolet Corvette de 1962 hasta el desfile con 235 creaciones únicas, todo fue un homenaje a su carrera y a su historia personal.

El evento no solo reunió a grandes figuras del espectáculo, como Mirtha Legrand, Lizy Tagliani y Mariano Martínez, sino también a autoridades como el presidente Javier Milei y su gabinete, en una noche histórica para la moda argentina. Piazza abrió la celebración con un emotivo mensaje y una carta a su madre, y anunció la película sobre su vida: El grito del alma, dirigida por Martín Murphy.

Más de 60 mannequins, actuaciones de Patricia Sosa, Raúl Lavié y elencos del Teatro Colón coronaron una gala donde el arte y la solidaridad también brillaron: lo recaudado fue destinado a la Fundación Contra el Abuso Infantil, que el diseñador preside. “Fue el desfile más importante de mi vida”, cerró Piazza, entre ovaciones y aplausos.

IMG 6864
IMG 6622
IMG 6835