La banda de funk Lucky Lucs lanza su disco debut y lo presenta con un show performático en The Roxy

La escena musical de Buenos Aires le da la bienvenida a Lucky Lucs, una nueva y prometedora banda de funk que acaba de lanzar su primer álbum de estudio, “Celebrity!”. El disco, que vio la luz el pasado 15 de junio, ya está disponible en plataformas digitales y cuenta con la colaboración de reconocidos artistas como el cantante Germán “Tripa” Tripel.

El grupo se prepara ahora para la presentación oficial del álbum con un show en vivo que promete ser mucho más que un simple concierto. La cita es el sábado 26 de julio en The Roxy Live, en el barrio de Palermo. Fieles a su estilo, la banda ofrecerá un “espectáculo multi-performático” con cambios de vestuario, coreografías, regalos y sorpresas, invitando al público a bailar y reír.

Fundada en marzo de 2024, Lucky Lucs se define con humor como una banda de “funk con un topping de pop, rock y salsa golf”. Su propuesta no solo se centra en el groove, sino que también tiene una fuerte apuesta por la estética. Sus videoclips son presentados como “pequeñas películas” con una cuidada narrativa visual, y en ellos han participado figuras como Hernán Drago, Hernán Cuevas (de la serie “División Palermo”) y Gino Gori (del grupo Hecatombe).

Con una gran cuota de ironía, la banda se autodenomina “la banda que no sabían que necesitaban venir a ver… Porque no la conoce nadie”. Sin embargo, tras su único show hasta la fecha en el Teatro Margarita Xirgu y con un disco debut lleno de colaboraciones, Lucky Lucs se perfila como una de las propuestas más originales y divertidas para seguir de cerca en la escena local.