La actriz ganadora del Oscar, Charlize Theron, ha relatado nuevamente uno de los episodios de acoso más duros que vivió al inicio de su carrera, revelando además la increíble reacción que tuvo el director implicado años después de que ella hiciera pública la historia. Durante una entrevista en el popular podcast “Call Her Daddy”, Theron no se guardó nada.
La actriz recordó cómo, siendo una joven aspirante, fue citada a la casa de un director un sábado por la noche para una supuesta audición. Al llegar, el hombre la recibió en pijama y, durante la conversación, le puso una mano en la rodilla. Theron se levantó y se fue inmediatamente. “La vocecita dentro de mí definitivamente dijo: ‘Esto no está bien'”, confesó, aunque admitió que en ese momento no conocía los procesos de la industria.
Lo más sorprendente vino años después, cuando Theron contó esta historia públicamente por primera vez sin nombrar al director. Sintiéndose expuesto, el hombre la contactó. “Se puso nervioso y me escribió una carta falsa tratando de explicar su comportamiento y cómo yo debí haberlo malinterpretado, lo cual es clásico, ¿no? Es tan clásico”, relató la actriz con indignación.
Theron aseguró que se niega a decir su nombre, no para protegerlo, sino porque no quiere que la historia se trate de él. “Ni siquiera voy a decir tu nombre porque vos sabés bien que sos un hijo de puta. Sabés que hablo de vos”, sentenció. “Me gusta un poco más que tenga que estar en ascuas. Él no sabe cuándo va a salir [su nombre]”. La actriz concluyó con una reflexión sobre el valor que le daban en ese entonces: “Esa noche yo ya sabía que no iba a quedar para el papel. No estaba ahí porque tuviera algún valor que yo fuera a aportar a su película. Solo se me valoraba por una cosa”.