La plataforma de streaming española Movistar Plus+ y el gigante de Hollywood, Sony Pictures Entertainment, han renovado su acuerdo de contenidos, asegurando una impresionante grilla de películas y series para los suscriptores en España. Bajo este nuevo pacto, Movistar Plus+ continuará siendo el hogar exclusivo para el primer estreno en streaming de todas las películas de Sony después de su paso por los cines.
El acuerdo garantiza la llegada a la plataforma de algunos de los tanques más esperados de los próximos años. La lista incluye la nueva entrega de la saga de zombis, “28 Years Later”, el reboot de “Sé lo que hicieron el verano pasado” y la próxima película de “Karate Kid: Legends”. Además, el pacto asegura el acceso a franquicias de catálogo de enorme éxito como “Spider-Man”, “Ghostbusters”, “Jumanji”, “Men In Black” y “Bad Boys”.
“Queremos tener la mejor oferta de cine en España y ser los primeros en mostrar los títulos internacionales más grandes. La renovación de nuestra asociación con Sony Pictures Entertainment es un sólido paso adelante para lograrlo”, declaró el nuevo CEO de Movistar Plus+, Daniel Domenjó.
El acuerdo multifacético no solo abarca películas. También incluye la continuación del canal AXN en la oferta de televisión lineal de la plataforma y el regreso del canal AXN Movies. A esto se suma un catálogo de más de 100 series, que incluye éxitos como “The Good Doctor” y “Criminal Minds”, y títulos exclusivos de Sony como la adaptación del videojuego “Twisted Metal”. Esta renovación consolida a Movistar Plus+ como un jugador clave en el competitivo mercado del streaming en España.