La actriz de ‘Modern Family’, Ariel Winter, revela que recibió “mensajes inapropiados de hombres mayores” cuando era niña

Ariel Winter, la actriz conocida por su papel de Alex Dunphy en la exitosa comedia “Modern Family“, ha revelado la traumática experiencia que vivió como estrella infantil en Hollywood, confesando que fue víctima de acoso online por parte de hombres adultos. La actriz, que comenzó a actuar a los 4 años, se sinceró sobre las secuelas que esto le ha dejado.

En una reciente entrevista con el periódico británico Daily Mail, Winter relató cómo fue crecer en la industria. “Estoy familiarizada con los depredadores masculinos porque trabajé en Hollywood desde muy joven”, afirmó. “En el momento en que tuve una laptop y un celular, estaba recibiendo mensajes inapropiados de hombres mayores, y eso me causó un trauma”, confesó.

La actriz, que alcanzó la fama mundial con solo 11 años al empezar en “Modern Family”, explicó que estas vivencias la afectaron profundamente. “Las experiencias que tuve en persona y en línea cuando era niña me han afectado tanto que he tenido que ir a terapia por ello”, aseguró, y sentenció: “La industria del cine y la TV es un lugar oscuro”.

Winter hizo estas declaraciones mientras promocionaba “SOSA Undercover”, una nueva docuserie de YouTube en la que participa y que sigue a una organización sin fines de lucro que trabaja para atrapar a perpetradores de abuso sexual en línea. Su testimonio se suma al de otras jóvenes estrellas, como Jenna Ortega, que también han denunciado el acoso que sufrieron en sus inicios. Anteriormente, Winter ya había hablado públicamente sobre el intenso acoso por su cuerpo (body-shaming) que sufrió por parte de los medios y el público durante su adolescencia en la serie.