‘Miraculous: Ladybug’ y ‘Talking Tom’ anuncian un crossover global que durará un año

Dos de las franquicias infantiles más populares del mundo, “Miraculous: Tales of Ladybug and Cat Noir” y “Talking Tom & Friends”, se unirán en un épico evento crossover global que se extenderá durante todo un año. La asociación, que celebra el 10º aniversario de “Miraculous” y el 15º de “Talking Tom”, busca ofrecer a los fanáticos experiencias nuevas y únicas que fusionen lo mejor de ambos universos.

Las celebraciones comenzarán a finales de este mes con dos eventos especiales en el mundo de los videojuegos. A partir del 31 de julio y hasta mediados de agosto, los jugadores del popular juego para celulares “Talking Tom Hero Dash” podrán jugar como el icónico personaje de Ladybug para derrotar a los mapaches malvados del juego.

Casi al mismo tiempo, los personajes de Talking Tom y Talking Angela harán su debut oficial en la plataforma Roblox, apareciendo en el exitoso juego “Miraculous RP: Quests of Ladybug & Cat Noir”. Durante un evento por tiempo limitado, los jugadores podrán encontrar e interactuar con los famosos personajes en el lobby de París del universo “Miraculous”.

Este cruce entre videojuegos es solo el primer paso de una colaboración mucho más grande. Los responsables de ambas franquicias han confirmado que las futuras activaciones a lo largo del año incluirán “contenido narrativo, eventos adicionales en el juego con recompensas únicas y mercancía física”. Con una base de usuarios combinada que se cuenta por cientos de millones en todo el mundo, esta alianza se perfila como uno de los crossovers más importantes y de mayor alcance en la historia del entretenimiento infantil.