Adam Sandler incluirá un sutil homenaje a Cameron Boyce en la esperada ‘Happy Gilmore 2’

Adam Sandler rendirá un nuevo y emotivo homenaje al fallecido actor Cameron Boyce en su próxima y muy esperada película, “Happy Gilmore 2”. Según se ha revelado, la secuela incluirá un sutil tributo al joven actor, quien interpretó al hijo del personaje de Sandler en las exitosas comedias “Son como niños” (“Grown Ups”).

El homenaje ha sido destacado por fanáticos que han analizado los adelantos y la información que ha trascendido sobre la película de Netflix. En una de las escenas, se podrá ver en un televisor de fondo una imagen de Cameron Boyce en un episodio de su popular serie de Disney Channel, “Jessie”. “Adam puso un pequeño tributo a Cameron Boyce… discúlpenme mientras lloro”, escribió un fan en la red social X.

Esta no es la primera vez que Sandler honra la memoria de su hijo en la ficción. El actor, que quedó devastado por la muerte de Boyce, ya le había dedicado su película de 2020, “El Halloween de Hubie”. “En memoria de CAMERON BOYCE. Se fue demasiado pronto y era uno de los chicos más amables, geniales, divertidos y talentosos que conocimos”, se leía en la placa final de aquella película.

Cameron Boyce, también conocido por su papel en la saga de Disney “Descendientes”, falleció trágicamente el 6 de julio de 2019 mientras dormía, a los 20 años. Su muerte fue el resultado de una convulsión provocada por la epilepsia que padecía. Este nuevo tributo en una de las secuelas más esperadas de Adam Sandler demuestra el profundo cariño que el comediante le tenía y que su recuerdo sigue vivo en la comunidad de Hollywood.