La superestrella del hip-hop, Cardi B, fue la anfitriona de la primera de las dos noches del masivo evento de la WWE, SummerSlam, celebrado este fin de semana en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. La rapera no solo energizó al público, sino que también estrenó una nueva canción y fue el centro de una de las rivalidades más comentadas en la previa del show.
Cardi B, cuyo single “Outside” fue el tema oficial del evento, abrió la noche del sábado caminando hacia el ring y presentando un adelanto de un nuevo tema de su próximo álbum. “¡Estamos haciendo historia esta noche porque este es el primer SummerSlam de dos días… vamos a estar hablando de esto para siempre!”, gritó a los miles de fanáticos presentes. Aunque se especulaba que podría luchar, se limitó a sus deberes como anfitriona, sentándose en primera fila y compartiendo momentos con otras celebridades.
La previa del evento estuvo marcada por un tenso cruce en redes sociales entre Cardi B y la Campeona Mundial Femenina de la WWE, Naomi, con amenazas de la rapera de “raparla al cero”. Sin embargo, al llegar al vestuario, Cardi B bromeó y bajó el tono: “He estado hablando mucha mierda a las chicas de la WWE en Twitter durante dos semanas… Pero las perras son un poco grandes. He cambiado de opinión”. Durante el show, Cardi B sí mostró su apoyo a otra luchadora, Jade Cargill, a quien ovacionó durante su entrada.
El evento de dos noches estuvo repleto de momentos impactantes. El cantante de country Jelly Roll luchó en su primer combate; Seth Rollins regresó sorpresivamente de una supuesta lesión para ganar el Campeonato Mundial de Peso Pesado; la leyenda Brock Lesnar también hizo un regreso impactante tras dos años de ausencia para atacar brutalmente a John Cena; y en el evento principal de la segunda noche, Cena le pasó simbólicamente la antorcha a la nueva cara de la compañía, Cody Rhodes. La participación de celebridades como Cardi B y Travis Scott es vista por las propias estrellas de la WWE como un movimiento positivo que atrae nuevas miradas al producto.