Murió a los 33 años la actriz Kelley Mack, de ‘The Walking Dead’ y ‘Chicago Med’

La actriz de televisión estadounidense Kelley Mack, quien tuvo participaciones en exitosas series como “The Walking Dead”, “9-1-1” y “Chicago Med”, falleció el pasado 2 de agosto. La actriz tenía 33 años y, según informó su familia, murió en su ciudad natal de Cincinnati tras una batalla contra un glioma del sistema nervioso central, un tipo de tumor cerebral.

Mack era un rostro conocido para los seguidores de varias de las series más populares de los últimos años. Interpretó a Addy en la novena temporada de “The Walking Dead” y a Penelope Jacobs en la octava temporada del drama médico “Chicago Med”. También tuvo un papel en el drama de emergencias “9-1-1”.

Su carrera comenzó a una edad temprana. Tras aparecer en comerciales cuando era niña, obtuvo un premio de la prestigiosa Escuela de Artes Tisch por su papel debut en el cortometraje “The Elephant Garden”, que también ganó un premio en el Festival de Cine de Tribeca en 2008.

Además de su trabajo como actriz, Mack también era guionista y se encontraba desarrollando varios proyectos de largometraje junto a su madre, Kristen Klebenow. Su familia la recordó en un comunicado, destacando su talento y su espíritu. La trágica y prematura muerte de la actriz ha conmovido a la industria y a los fanáticos de las series en las que dejó su huella.