La esperada serie de comedia sobre golf de Will Ferrell para Netflix ha sufrido un importante cambio creativo detrás de cámaras, pero también ha sumado a una leyenda de la comedia a su elenco. Se ha confirmado que el aclamado comediante y creador Ramy Youssef, quien originalmente iba a ser el co-showrunner del proyecto, ha abandonado la serie junto a su equipo por “diferencias creativas”.
En medio de este recambio, la producción ha anunciado una incorporación de lujo: la icónica comediante Molly Shannon se ha sumado al elenco en el papel de Stacy. Este fichaje marca un reencuentro muy esperado por los fanáticos de la comedia, ya que Shannon y Ferrell fueron compañeros en el legendario programa “Saturday Night Live” durante seis años, desde 1995 hasta 2001.
La serie, aún sin título, está protagonizada por Will Ferrell en el papel de una leyenda ficticia del golf. Aunque la salida de Youssef es una sorpresa, el proyecto sigue adelante con un nuevo y potente equipo de productores ejecutivos, que incluye al aclamado director Rian Johnson (“Knives Out”, “Glass Onion”) y al director David Gordon Green (“Pineapple Express”).
Por su parte, Molly Shannon, recordada por sus inolvidables personajes en “SNL”, se encuentra en un gran momento de su carrera. Recientemente participó en la cuarta temporada de “Only Murders in the Building” y en la exitosa serie de HBO “The White Lotus”. Su reencuentro en pantalla con Will Ferrell es una de las noticias más celebradas y promete una dupla cómica explosiva para una de las series más esperadas de Netflix.