El misterioso futuro de Travis Scott en la WWE: ¿qué pasó con el rapero?

El futuro de la superestrella del rap, Travis Scott, en la WWE es una incógnita. Tras una serie de apariciones de alto perfil a principios de año, donde incluso atacó físicamente al campeón Cody Rhodes, el músico ha estado “notablemente ausente” de la programación de la compañía de lucha libre, y figuras importantes de la empresa ya dan a entender que el acuerdo se ha roto.

La participación de Scott, que comenzó en marzo en el evento “Elimination Chamber”, parecía el inicio de una larga historia. El rapero ayudó a John Cena y a The Rock a atacar a Cody Rhodes e incluso le rompió el tímpano de un golpe. Después, en WrestleMania 41, volvió a intervenir para ayudar a Cena a ganar el cinturón. El propio Scott llegó a decir que quería dedicarse a la lucha a tiempo completo. Sin embargo, desde abril, no ha vuelto a aparecer.

Las sospechas de una ruptura se han confirmado en los últimos días. En una reciente entrevista, el legendario mánager y asesor de la WWE, Paul Heyman, admitió que el acuerdo con Scott “se vino abajo”. “Se suponía que iba a ser algo más grande. Se vino abajo y seguimos adelante sin él: todo el acuerdo con Travis Scott”, confesó Heyman.

Las propias historias de la WWE ya reflejan su ausencia. En un reciente episodio de “SmackDown”, John Cena, al justificar su cambio de bando, aludió directamente a la situación: “La gente que se suponía que estaba en mi equipo, se fue. Me dejaron solo”. Aunque no hay una razón oficial, se especula que el rapero no estaba dispuesto a someterse al extenso entrenamiento que requiere la lucha libre profesional, dejando en el misterio el final de uno de los crossovers más explosivos y breves entre el hip-hop y el wrestling.