Rhea Seehorn es la más reciente incorporación al elenco del thriller independiente Eleven Days, que también contará con Taylor Kitsch, Diego Luna y Jason Isaacs. La película será dirigida por Peter Landesman, conocido por Concussion.
La historia se desarrolla durante el caluroso verano de 1974 en Texas, cuando el despiadado prisionero Federico Carrasco (Luna) toma el control de la Penitenciaría de Huntsville. El sacerdote de la prisión, el Padre Joseph O’Brien (Isaacs), se une a Jim Estelle (Kitsch), jefe del Departamento de Correcciones de Texas, ofreciendo su vida como rehén para intentar salvar a los demás presos. El guion fue escrito por Kevin Sheridan, con revisiones de Landesman, basado en el libro Eleven Days In Hell: The 1974 Carrasco Prison Siege at Huntsville, Texas de William T. Harper. La producción, a cargo de Vincent Newman y Vance Howard, tendrá lugar en Texas en septiembre.
Seehorn es reconocida por su aclamado papel en el drama de AMC Better Call Saul, que le valió dos nominaciones al Emmy. Próximamente, se reunirá con el creador de Better Call Saul, Vince Gilligan, en la serie de Apple Pluribus, que se estrenará este otoño. La actriz está representada por UTA y Untitled Entertainment.