Geraldine Viswanathan, quien interpreta a Mel en la película de Marvel “Thunderbolts”*, ha expresado su entusiasmo por el futuro de su personaje, manifestando su deseo de que evolucione hasta convertirse en la superheroína Songbird, tal como ocurre en los cómics. La actriz compartió sus esperanzas en una entrevista exclusiva con el sitio ComicBookMovie.com, en el marco del inminente estreno de la película en Disney+ el próximo 27 de agosto.
En “Thunderbolts*”, Mel es la asistente de Valentina Allegra de Fontaine (interpretada por Julia Louis-Dreyfus) y juega un papel crucial en la trama. Los fanáticos de los cómics han especulado desde el principio que su personaje es en realidad Melissa Gold, una de las fundadoras del equipo en las historietas, quien más tarde adopta la identidad de Songbird. La película alimenta esta teoría con un claro guiño: Mel lleva puesto un collar con un pájaro cantor (songbird).
Al ser consultada sobre esta posibilidad, Viswanathan se mostró más que dispuesta a explorar esa faceta del personaje en el futuro. “Me encantaría verla ir por ese camino y que le den la evolución completa y el tratamiento Marvel”, aseguró la actriz. “Creo que se lo merece y que hay mucho con lo que divertirse y jugar ahí. Creo que tiene más que hacer, ¿sabes?”, agregó.
El final de “Thunderbolts*” presenta la formación de un nuevo equipo de Vengadores liderado por Val, quienes se espera que tengan un papel central en la próxima película del equipo, “Avengers: Doomsday”. Cuando se le preguntó si su personaje podría aparecer en esa película, Viswanathan respondió con cautela pero con optimismo: “¡Veremos! No estoy segura, pero… estamos disponibles y estaríamos felices de hacerlo”. Aunque una secuela de “Thunderbolts*” parece poco probable, la puerta queda abierta para que Mel regrese en cualquier momento al UCM, quizás ya convertida en la heroína Songbird.