El thriller criminal “Caught Stealing” de Darren Aronofsky debutó con $3.2 millones el viernes y en funciones previas, proyectando un total de $9.5 millones en su primer fin de semana largo de Labor Day, quedando lejos de los ocho dígitos y detrás de “Weapons”, que mantiene el primer puesto por cuarta semana consecutiva. La cinta recibe reseñas positivas y un “B” en CinemaScore.
La comedia “The Roses”, con Benedict Cumberbatch, Olivia Colman y Andy Samberg, apenas recaudó $2.4 millones desde 2.700 salas y se perfila para un debut de poco más de $7 millones en cuatro días. Mientras tanto, el clásico “Jaws” volvió a la pantalla grande para su 50° aniversario, sumando $3 millones desde 3.200 sedes, proyectando $9.7 millones en total.
El éxito continuo de “Weapons” ($2.7 millones el viernes, descenso del 42%) lo deja camino a un total doméstico de $134 millones, acercándose a los $138 millones de “Final Destination Bloodlines” y consolidándose como uno de los mayores éxitos de 2025. “Freakier Friday” añade $1.7 millones en cuarta posición, mientras que el remake sin clasificar de “The Toxic Avenger” debuta con apenas $650.000, fuera del top 10.