El actor Alan Cumming, quien regresará a su icónico papel del mutante Nightcrawler (Nocturno), ha encontrado la descripción perfecta para la esperada película de Marvel, “Avengers: Doomsday”. En una nueva entrevista, el actor describió la escala del film como “una orgía de superhéroes”, refiriéndose a la impresionante y ridícula cantidad de estrellas que participan en la producción.
“¡Hay tanta gente! Me siento muy mal por la persona que tuvo que organizar el rodaje. Hay como 30 de los actores más ocupados del mundo“, bromeó Cumming, dando una idea de la pesadilla logística que implica reunir a tantos talentos en un mismo proyecto.
Sus palabras no hacen más que confirmar la escala masiva que tendrá la película, que se estrenará en 2026. Se espera que la trama, que involucra el colapso del multiverso, reúna a personajes de todos los rincones del UCM, incluyendo a los Vengadores, los 4 Fantásticos y, como lo demuestra la participación de Cumming, a los X-Men de la saga original de Fox.
El regreso de actores como Cumming, junto a otros ya confirmados como Patrick Stewart e Ian McKellen, ha desatado la euforia de los fanáticos. La descripción del actor anticipa que “Avengers: Doomsday” será el evento cinematográfico de superhéroes más grande y ambicioso jamás realizado, preparando el terreno para la batalla final que se librará en “Avengers: Secret Wars” en 2027.