Fundación Ageacac llegó al Teatro Municipal de Caracas con el Festival Cultural Grecorromano

El evento se llevó a cabo el pasado 2 y 3 de noviembre, y contó con un masivo público que disfrutó actividades culturales como danzas, obras de teatro, pinturas, esculturas vivientes y más, y así rescatar el patrimonio cultural inmaterial de estas grandes culturas.

“Esta iniciativa nace de la mano de nuestra misión, inspirada en el trabajo incesante para beneficiar a la humanidad procurando el mejoramiento físico, mental, social y ambiental del ser humano”, explica José Yaguarati, presidente nacional de Ageacac Venezuela.

Con el sólido propósito de afianzar valores, la ONG viene realizando importantes eventos, como el que llevó a cabo el pasado 2 y 3 de noviembre en el Teatro Municipal de Caracas, el cual contó con un masivo público que disfrutó actividades culturales como danzas, obras de teatro, pinturas, esculturas vivientes y más, y así rescatar el patrimonio cultural inmaterial de estas grandes culturas.

“Nuestra Fundación Ageacac, consciente de rescatar los valores morales y éticos del ser humano, organizó el Festival Cultural Grecorromano en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de visibilizar y valorar el patrimonio cultural inmaterial de estas grandes culturas y civilizaciones del mundo antiguo”, relata Yaguarati.

La organización viene de realizar el Festival Nacional Cultural del Fuego Vivo en el Museo de Valencia con total éxito, e hizo lo propio con el más reciente en Caracas. Dicha actividad desplegó todo el talento de Ageacac.

“En nuestro Festival Grecorromano se les dio realce a los principios universales que   practicaron antiguas culturas alrededor del mundo, y que han formado parte de nuestra historia dejando grandes legados. Esta vez, en esta locación que es patrimonio histórico de Caracas”, dice José.

Ageacac tiene 70 años impartiendo conocimientos y cambiando la vida de muchos en 29 países y, específicamente en Venezuela, en 22 estados. “Contamos con 198 sedes con las que hemos tenido una excelente aceptación, receptividad y asimilación del conocimiento que compartimos, promoviendo siempre la solidaridad, la tolerancia, el amor, la paz y la salud emocional, en pro de la superación íntima del ser”, finaliza Yaguarati.