Leticia Coronel estrena: Estoy acá sin fin

El domingo 5 de mayo a las 19h se estrena Estoy acá sin finla nueva creación escénica escrita y dirigida por Leticia Coronel, en Estudio Los Vidrios: Donado 2348 (Villa Urquiza). La obra resultó ganadora del segundo premio Germán Rozenmacher XV a la nueva dramaturgia y el texto fue publicado en 2023 por la Editorial Eudeba en edición trilingüe.

Estoy acá sin fin se propone abrir la escena real de vivir de una madre y su hija para estar más cerca de los movimientos internos que hacen a una maternidad desesperada, excesiva, apasionada, caótica y moldeada por la actuación. Y así tratar de entender qué hace el amor con el crecimiento de las personas que se quieren y se tienen cerca. La madre querrá todo, la hija querrá poco. Esta combinación trazará diálogos, cartas, desencuentros y caminatas como si en el cielo la vida fuese sólo una película.

Estreno: domingo 5 de mayo a las 19h
Funciones domingo 19h
Estudio Los Vidrios: Donado 2348 (Villa Urquiza)
Duración: 60 minutos
Entrada general: $7000
Estudiantes y jubilados: $6000
Reservas: estoyacasinfinobra@gmail.com

Sinopsis

Estoy acá sin fin es un homenaje a mi hija Amanda, el gesto de dejarle en papel y obra mi amor como madre para el resto de su vida.

Ficha técnico artística

Actrices y creadoras escénicas: Nazarena Amarilla, Maira Annoni, Blanca Anzoategui, Damiana Gamarra, Jennifer Romina Hernández, Leticia Coronel.
Dirección de arte y diseño de vestuario: Uriel Cistaro
Realización de arte: Luisa Vega
Asistencia de dirección: Matías Lozza (etapa inicial)
Asistencia de dirección y puesta en escena: Anastasia Villán
Asistencia de escena y producción ejecutiva: Sol Tuñón
Asistencia coreográfica: Lucía Cuesta
Fotografía: Nora Lezano
Diseño gráfico y producción visual: Alonso Gil Gil
Prensa: Marisol Cambre
Co-producción: Estudio Los vidrios, Ujo teatro.
Asesoría y colaboración artística: Lisandro Rodríguez
Dramaturgia y dirección general: Leticia Coronel

¿Necesitás un alojamiento web fiable y económico para tu sitio web? ¡Conseguí hosting web de calidad a un precio increíble en Hostinger! Entrá EN ESTE ENLACE y disfrutá de las mejores ventajas.