Ruins of the Lost Realm, la primera expansión de la galardonada segunda edición del juego de rol The One Ring basado en las obras de JRR Tolkien, se lanzará el 25 de octubre.
En las tierras occidentales de Eriador, entre las Montañas Nubladas y las Montañas de Lune, los Hobbits encontraron tanto Hombres como Elfos. De hecho, todavía moraba allí un remanente de los Dúnedain, los reyes de los Hombres que cruzaron el Mar desde Westernesse; pero estaban disminuyendo rápidamente y las tierras de su Reino del Norte se estaban desperdiciando por todas partes. Una región a menudo descrita como desierta se convierte en un crisol para la aventura.
Ruins of the Lost Realm es un volumen de tapa dura de 120 páginas bellamente ilustrado.
Contenido:
- Capítulo 1: Niebla sobre Eriador ofrece una descripción de las regiones que alguna vez fueron parte del reino de Arnor, con un enfoque en la ciudad de Tharbad.
- Capítulo 2: Una tormenta que se avecina proporciona al Loremaster un conjunto de elementos narrativos destinados a construir un futuro posible para la tierra de Eriador en su conjunto, incluida la descripción de muchas amenazas inminentes, los personajes de Loremaster y sus agendas.
- El Capítulo 3: Puntos de referencia agrega doce sitios de interés al estilo del que se presenta en el volumen principal. Estas ubicaciones representan tanto los sitios ‘históricos’ mencionados en El Señor de los Anillos o El Hobbit, como otros que se han creado específicamente para el juego.