Alix Earle casi interpreta a otra princesa en ‘Dancing with the Stars’ antes de elegir a Maléfica

En la noche del 8 de octubre, Alix Earle deslumbró en Dancing with the Stars durante el episodio de Disney Night, interpretando un vals vienés vestida como Maléfica. La influencer de 24 años y su pareja de baile, Val Chmerkovskiy, recrearon a la villana de la clásica película La Bella Durmiente y a Stefan, el padre de la princesa Aurora. Sin embargo, Earle reveló que su elección inicial casi fue otra.

En un video publicado en Instagram antes del episodio, Earle contó que originalmente consideraron interpretar a una princesa, específicamente a Rapunzel y Flynn Rider de Enredados. “Me encantó Enredados, pero las canciones son muy felices, y siento que hemos sido bastante felices las últimas semanas, así que quería mostrar un personaje diferente”, explicó la influencer mientras los maquilladores le aplicaban prótesis faciales al estilo Angelina Jolie para encarnar a Maléfica.

Earle confesó que no podía dejar de escuchar “Once Upon a Dream” de Lana Del Rey, tema de Maléfica, mientras viajaba en auto, y fue en ese momento cuando decidió inclinarse por la villana. “Al principio quería hacer La Bella Durmiente y Val sería Maléfica”, bromeó. La pareja describió su danza como un “intercambio tóxico” entre Maléfica y Stefan, reflejando la compleja relación de los personajes en la película.

Su presentación recibió un puntaje total de 24, con 8 de cada juez: Carrie Ann Inaba, Derek Hough y Bruno Tonioli. La noche celebró además el 70° aniversario de Disneyland Resort y sorprendió con la eliminación de la influencer de bienestar Hilaria Baldwin y su pareja Gleb Savchenko. Hilaria expresó su gratitud tras salir del show: “Esto ha sido una experiencia increíble. Estoy agradecida con todos ustedes, con mis hijos y mi familia. ¡Estoy apoyando a todo el elenco!”.