Cher rinde homenaje a Tom Corson en la gala Spirit of Life de City of Hope, que recaudó casi 6 millones de dólares

La legendaria Cher sorprendió al público durante la gala anual “Spirit of Life” de City of Hope, celebrada en el Pacific Design Center de Los Ángeles, donde presentó al homenajeado de la noche: Tom Corson, copresidente y COO de Warner Records. El evento logró recaudar casi 6 millones de dólares destinados a la investigación y el tratamiento del cáncer, y reunió a figuras destacadas de la industria musical como Mike Shinoda (Linkin Park), Diane Warren, Lucian Grainge, Sylvia Rhone, Jimmy Jam y Haim Saban, entre otros.

Cher, con su característico humor y carisma, recordó la primera vez que conoció a Corson, la noche previa al estreno de “Mamma Mia! Here We Go Again”. “He descubierto que los directivos de las compañías discográficas suelen ser o trajes o hombres de música, y Tom es un hombre de música. Porque hay muchos trajes”, bromeó la artista. La cantante también compartió una anécdota sobre su álbum “Christmas” (2023) y cómo Corson reaccionó al escuchar el sencillo “DJ Play a Christmas Song”: “Estaba nerviosa, solo quería que le gustara. Luego me dijo que era su cumpleaños y que esa canción fue el mejor regalo que podía haber recibido”.

Corson, visiblemente emocionado, agradeció el reconocimiento y destacó el valor humano detrás de la causa: “La música tiene el poder de conectar, inspirar y sanar, y esta noche demostró cuánto se preocupa nuestra industria por las vidas detrás de la misión. Estoy honrado de recibir el premio Spirit of Life, pero más aún de poder apoyar junto a mi familia de Warner Records el trabajo de City of Hope para acelerar descubrimientos y mejorar la calidad de vida de los pacientes”.

La velada culminó con una presentación especial de Michael Bublé, quien interpretó clásicos del repertorio big band. El cantante bromeó con el público: “Sé que es una historia vieja eso de los artistas y los ejecutivos llevándose bien… pero con Tom es verdad. Si pudiera, desearía esta relación para todos los artistas”.

Durante la subasta benéfica, Lucian Grainge donó 50.000 dólares, la esposa de Corson, Susan, ofreció 100.000 dólares, y Haim Saban se comprometió con 250.000 dólares, impulsando la recaudación de la noche. También participaron en el escenario figuras como Aaron Bay-Schuck, Dr. Saro Armenian, Kristin Bertell, Robert Stone, Evan Lamberg, Alissa Pollack y Amber Mike, todos en apoyo a la misión de City of Hope de avanzar en la lucha contra el cáncer y mejorar la vida de los pacientes jóvenes y adultos.